Buena información para conocer

Entendemos que escoger un audífono es tan solo el comienzo de un viaje hacia una mejor audición. Esta sección lo guiará a lo largo del proceso de limpiar, mantener y operar sus audífonos para hacer que su viaje auditivo sea lo más tranquilo posible.

Planes de garantía sin preocupaciones

Starkey® ofrece una cobertura completa con la Garantía Sin Preocupaciones para todas las marcas de audífonos. Disponible siempre y cuando su audífonos estén en condiciones de operación adecuadas, nuestros planes ofrecen protección contra fallas, daño e incluso pérdida. También ofrecemos una Garantía Sin Preocupaciones que cubre Pérdida, Daño y Reparación de otras marcas de audífonos. Pregunte a su profesional de la audición cuál de nuestros planes flexibles de protección cumple con sus necesidades auditivas y de estilo de vida.

Los nuevos audífonos de Starkey® incluyen una garantía limitada. Por favor contacte a su especialista de audífonos, audiólogo u ORL para obtener detalles acerca de su plan de garantía específico.

Acostumbrándose a sus audífonos

  • Su determinación profesional y disposición son necesarias para acostumbrarse a sus audífonos.
  • Conozca su trastorno auditivo para que pueda participar en la adaptación al uso de audífonos en varios ambientes auditivos.
  • Comprenda que sus audífonos le pueden brindar una mejora medible a su audición y entendimiento, pero la tecnología no reemplaza la audición normal.
  • Tenga paciencia. Puede tomar hasta seis semanas para que se acostumbre al sonido de sus audífonos.