20 años de ayudar a la gente de México a Oír Mejor, para Vivir Mejor




Julio fue muy significativo para Starkey, porque justo en ese mes llegamos a México hace 20 años. Siendo el fabricante número uno en tecnología auditiva, establecimos nuestra planta maquiladora en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde empleamos actualmente a más de 1,500 personas, siendo más del 80%, mujeres.

Fue en 2001 cuando abrimos oficinas en la Ciudad de México para brindar atención a todo el mercado mexicano, logrando que cada una de las personas que padece problemas auditivos, pueda ser capaz de Oír Mejor y Vivir Mejor.

Nuestro equipo de profesionales, incluidos audiólogos, médicos audioprotesistas, foniatras; así como terapeutas de audición; y técnicos, tiene como objetivo conectar a las personas y cambiar sus vidas, porque creemos que el ser capaces de escuchar al mundo y a las personas a nuestro alrededor es tan esencial para la experiencia humana, como respirar.

Como parte de esta empresa mundial, nos basamos en la premisa del fundador y director de la compañía, William F. Austin: “Solos no podemos hacer mucho. Juntos, podemos cambiar el mundo” y con esa visión nos hemos guiado estos 20 años en México, que hoy celebramos gracias a ustedes, clientes y usuarios.

Todos nuestros productos son fabricados con los últimos avances en tecnología auditiva, lo que ha representado importantes premios y reconocimientos como los obtenidos por Livio AI, lanzado en México en 2019:

• Premio a la Innovación tecnológica, por el Hearing Health & Technology Matters (HHTM)

• Reconocimiento como ‘Mejor Asistente Personal Inteligente’, por los AI Breakthrough Awards

• Y como ‘Mejor en detección de pasos y caídas’, de acuerdo a la American Journal of Audiology, entre otros más.

Recordemos que el uso adecuado de audífonos proporciona mayor independencia, seguridad y confianza personal, además de mejores relaciones sociales y personales.

Para nosotros, el cuidado de la salud auditiva y proporcionar el mejor equipo tecnológico para ello se han convertido en nuestros principales objetivos a lo largo de estas dos décadas, basados en tu confianza y apoyo.

¡Gracias por estos magníficos 20 años!

Conoce más acerca de Starkey.

Por Starkey DevOps

Archive