Nunca es demasiado tarde para comenzar a proteger su audición




La pérdida auditiva inducida por ruido es una de las dos principales causas de pérdida auditiva, que afecta a aproximadamente 40 millones de estadounidenses de entre 20 y 69 años, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

La pérdida de audición inducida por ruido puede ocurrir repentinamente, por ejemplo, si está expuesto a un fuerte sonido impulsivo como un disparo o una explosión. O puede suceder gradualmente, causado por escuchar música a un volumen demasiado alto, trabajar en entornos ruidosos o usar cosas como sopladores de hojas, cortadoras de césped, motocicletas o herramientas eléctricas sin usar la protección auditiva adecuada.

Pero la pérdida de audición inducida por el ruido también se puede prevenir, sabiendo qué sonidos son demasiado fuertes (cualquier cosa por encima de los 85 decibelios) y evitándolos, limitando su exposición o proximidad a ellos, o usando tapones para los oídos, orejeras u otra protección auditiva cuando esté cerca ruidos.

El hecho de escuchar hoy identifica algunos sonidos peligrosos comunes. Nuestra aplicación SoundCheck es aún mejor: le permite medir el nivel de decibelios en cualquier entorno en el que se encuentre. En tiempo real, para que nunca tengas que adivinar. Sea inteligente. Cuídese. ¡Y proteja su audición, especialmente durante el Mes Nacional para Proteger su Audición!

Si tiene preguntas o inquietudes sobre su audiencia, podemos ayudarlo. Llámenos al (800)560-6161.

Por Starkey DevOps

Archive