Aparatos Auditivos
10 pasos para comprar aparatos auditivos.
Esté preparado al comenzar su viaje hacia una mejor audición
Lista de verificación para compradores de Aparatos Auditivos.
Comprar nuevos audífonos es una decisión importante que puede mejorar enormemente su calidad de vida. Tenga en cuenta estas importantes consideraciones mientras se prepara para comprar.
1. Busque un especialista en audición calificado
Existe una variedad de profesionales de la salud auditiva que pueden diagnosticar y tratar su pérdida auditiva. Busque un especialista en audición con sólidas calificaciones profesionales, que incluyen educación, experiencia y una buena reputación en la comunidad. Recuerde que el precio no es la única pregunta cuando busca un proveedor. Además, cuando ve anuncios de audífonos a un precio que parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Llame al (800)560-6161 o al (55) 5566-6161 desde la CDMX y Zona Metropolitana, o agende una cita.
2. Someterse a una evaluación exhaustiva
Una prueba y una evaluación completas de la audición es el primer paso para identificar su pérdida auditiva y encontrar una solución para abordar su problema auditivo específico. Su evaluación debe incluir un examen visual, varios tipos diferentes de pruebas de audición y una impresión de su canal auditivo para determinar si es candidato para estilos de tecnología invisible o en el canal. Sus resultados deben explicarse claramente para ayudarlo a comprender si tiene pérdida auditiva y, de ser así, de qué tipo y qué tan grave es. También debe comprender claramente los tipos de sonidos que no escucha con su pérdida específica.
3. Considere detenidamente su inversión
Los audífonos tienen un valor y un precio. Cuando decida lo que puede pagar, asegúrese de considerar el beneficio que aportan a su vida, ahora y en los años venideros. Al seleccionar un estilo de audífono y un nivel de tecnología, asegúrese de tener un claro comprensión de lo que se incluye exactamente en el precio de sus audífonos. Consulte la guía de comparación. (enlace) Debe obtener un contrato por escrito que describa el costo de los audífonos, así como los servicios profesionales incluidos en la compra, como visitas de seguimiento para capacitación y ajustes del dispositivo.
Para obtener más información sobre la cobertura del seguro y los programas diseñados para reducir el costo de los audífonos, comuníquese con su audioprotesista o visite Wells Fargo Health Advantage®.
4. Asegure un ajuste adecuado
Cuando solicita audífonos personalizados, se toma una impresión de su oído con una masilla a base de silicona. El yeso se envía a Starkey, donde se fabrica el “armazón” del audífono personalizado con un acrílico de grado médico.
Estos yesos suelen ser bastante precisos para reproducir la forma de su oreja, pero en raras ocasiones es necesario repetir el proceso. Dado que los audífonos se usan todo el día, trabaje con su profesional para asegurarse de que se ajusten bien y se sientan bien para que pueda obtener todos los beneficios de los audífonos. Debe hablar especialmente con su audioprotesista si un molde de oído personalizado le resulta incómodo, o si se mueve o silba cuando habla o mastica.
5. Haga un seguimiento con su profesional
Asegúrese de asistir a las citas de seguimiento con su especialista en audición para que él o ella pueda asegurarse de que sus audífonos estén funcionando lo mejor posible para usted en cada situación. Es normal necesitar ajustes a medida que te acostumbras a escuchar de nuevo un espectro completo de sonidos. Es posible que sus audífonos estén configurados inicialmente para usuarios nuevos, con ajustes hechos cuando esté listo.
6. Pregunte sobre accesorios y aplicaciones
La mayoría de los audífonos de hoy vienen con accesorios que mejoran la audición en entornos desafiantes como restaurantes o lugares concurridos, o pueden transmitir televisión directamente a sus audífonos. También se sincronizan con aplicaciones que le permiten transmitir llamadas telefónicas, música y videos desde su teléfono inteligente, controlar fácilmente sus audífonos, monitorear su salud física y mental, y mucho más.
7. Tómate el tiempo que necesites para adaptarte
Recuerde que su pérdida auditiva probablemente haya ocurrido durante un período de años. Le tomará tiempo adaptarse a usar audífonos y escuchar los sonidos a su alrededor. Su cerebro se acostumbrará nuevamente a escuchar sonidos, pero al principio puede resultar agotador. Dile a tus amigos y familiares que cuando se está adaptando a los nuevos audífonos. También es posible que deba recordarles que ya no necesitan hablar en voz alta.
8. Conoce la política de devoluciones
Asegúrese de averiguar exactamente cuál es el período de prueba para sus audífonos, si hay tarifas asociadas con la devolución de sus audífonos y si tendrá la oportunidad de probar un modelo diferente si el primer modelo no funciona bien. para ti.
9. Comprenda su garantía
Su especialista en audición debe proporcionarle una copia de la garantía y explicar claramente qué está y qué no está cubierto por la garantía. También puede comprar una garantía extendida o un seguro de pérdida / daño que lo cubra después de que la garantía haya expirado.
10. ¡Escuche mejor y viva mejor!
Las personas que reciben audífonos nos dicen todo el tiempo: "Ojalá hubiera hecho esto antes" y "No puedo creer lo mucho que me he perdido". ¡Es por eso que el último paso es darse una palmadita en la espalda y disfrutar de su vida con una mejor audición!