Apoyo

Garantía, devolución y reparación de audífonos

Una guía que le ayudará con las preguntas sobre la garantía de los audífonos y dónde donar cuando esté listo para una actualización.

Planes de garantía sin preocupaciones

Cualquier profesional de la audición de buena reputación proporcionará al menos una garantía de 30 días para sus audífonos. Recuerde que a menudo se necesitan cuatro meses para obtener todos los beneficios de los nuevos audífonos, así que no se rinda. Pida ayuda a su especialista, siga su plan de tratamiento y busque pequeñas mejoras todos los días.

Starkey ofrece una amplia cobertura de garantía sin preocupaciones para todas las marcas de audífonos. Disponibles siempre que sus audífonos estén en buenas condiciones de funcionamiento, nuestros planes brindan protección contra fallas, daños e incluso pérdidas. También ofrecemos cobertura de reparación, daños y pérdida de garantía sin preocupaciones en otras marcas de audífonos. Pregunte a su audioprotesista cuál de nuestros planes de protección flexible se adapta mejor a sus necesidades auditivas y de estilo de vida.

Los nuevos audífonos Starkey vienen con una garantía limitada. Comuníquese con su especialista en audífonos, audiólogo o otorrinolaringólogo para obtener detalles sobre su plan de garantía específico.

Garantía limitada de audífonos nuevos

Todos los audífonos nuevos de Starkey tienen una cobertura de garantía que incluye:

  • Reparación debido a falla de componentes internos
  • Daño externo reparable
  • Re-elaboración (en el caso de hechos a la medida) debido a un ajuste inadecuado
  • Hay cobertura opcional disponible

Devoluciones y cambios

Todos los audífonos nuevos vienen con un período de prueba de 30 días como mínimo. El profesional de la audición al que los compre tendrá detalles precisos. Todas las devoluciones o cambios deben manejarse a través de ellos.


Refacción

Si sus audífonos no están funcionando al máximo, una simple solución de problemas podría resolver el problema. Si es necesario realizar una reparación, comuníquese con el profesional de la audición al que los compró para iniciar y organizar.