Auxiliares Auditivos

Descubra los auxiliares auditivos.

Livio AI

Tecnología Healthable que cambiará su vida

Explore

Estilos de auxiliares

También te puede interesar

Este 30 de abril, Fundación MVS Radio y Starkey harán posible que un niño vuelva a escuchar
Este 30 de abril, Fundación MVS Radio y Starkey harán posible que un niño vuelva a escuchar

• A través del programa social ‘Ponte Oreja’, de Fundación MVS Radio, y de la mano de Starkey, fabricante de tecnología auditiva, este ‘Día del Niño’ el don de escuchar será una realidad para más niños

Bill Austin, 60 años ayudando a la gente del mundo a escuchar
Bill Austin, 60 años ayudando a la gente del mundo a escuchar

Bill Austin, presidente y propietario de Starkey, fabricante líder en tecnología auditiva, celebró el pasado 10 de febrero la inauguración del “Día del Fundador” al cumplir 60 años de ayudar a las personas en el cuidado de la salud auditiva en todo el mundo.

Teleaudiología, una realidad con Livio AI
Teleaudiología, una realidad con Livio AI

¿Te has preguntado cómo puede ayudar un audífono para discapacidad auditiva evitar la movilidad del usuario si llegase a fallar, o tener una consulta con el especialista sin que tenga que salir de casa? Livio AI, audífono con Inteligencia Artificial y modo mascarilla, fabricado por Starkey, lo hace posible.

Preguntas frecuentes

En su forma más básica, los auxiliares auditivos son micrófonos que convierten el sonido en señales eléctricas. Un amplificador aumenta la fuerza de la señal, luego un receptor la convierte de nuevo en sonido y la canaliza hacia el canal auditivo a través de un pequeño tubo o molde. Se necesita una pila para alimentar el auxiliar auditivo y permitir la amplificación.

Leer más

Hay varios factores que determinarán qué auxiliar auditivo será el adecuado para usted. Incluyen la naturaleza y gravedad de su pérdida auditiva, su estilo de vida y las actividades que disfruta regularmente, su trabajo, su vista y destreza, y el tamaño y la forma de su oído externo y canal auditivo interno.

Leer más

La audición con dos oídos (llamada "binaural") es mejor que con uno. Si tiene pérdida auditiva en un solo oído, es posible que esté bien con un auxiliar auditivo. La pérdida de audición relacionada con la edad y el ruido tiende a afectar a ambos oídos, pero su perfil de audición para cada oído probablemente sea diferente. Si hay una pérdida en ambos oídos, probablemente se beneficiará más con una solución binaural. En la actualidad, alrededor de dos tercios de los nuevos usuarios optan por auxiliares auditivos duales y, como grupo, reportan un mayor nivel de satisfacción que los compradores de un solo auxiliar auditivo.

Leer más

Se ha comprobado que el uso de mascarillas y el distanciamiento social reducen la audibilidad del habla y eliminan las señales importantes para la lectura de labios. Los auxiliares auditivos ayudan a compensar la pérdida de audibilidad del habla de muchas maneras para ayudar a que sea más fácil escuchar a las personas que usan mascarillas.

Leer más

Starkey tiene ofertas de programas y productos aptos para niños diseñados para ayudarlo a abordar la pérdida auditiva de su hijo de frente.

Leer más

Si. De hecho, fue Starkey Hearing Technologies quien introdujo por primera vez la garantía de devolución de dinero de 30 días, que ahora es el estándar de la industria. Pero es importante darse una oportunidad razonable de adaptarse a su auxiliar auditivo, sabiendo que a menudo se necesitan algunos meses para sentirse cómodo.

Leer más

Cuando busque tratamiento para la pérdida auditiva, asegúrese de seleccionar un profesional de la audición que comprenda la tecnología disponible y ofrezca atención de seguimiento. Utilice nuestro localizador en línea para encontrar un profesional cerca de usted, o llame al (800)560-6161 o al (55) 5566-6161 desde la CDMX y Zona Metropolitana.

Agendar una cita