Brandon Sawalich

Brandon Sawalich

Presidente y director ejecutivo

Nombrado presidente de Starkey en 2017 y director ejecutivo en 2020, Brandon Sawalich lidera un equipo global de más de 5,000 empleados, con instalaciones en más de 26 países. Dirige la dirección estratégica de Starkey y trabaja en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo y otros líderes de la organización para respaldar los valores y objetivos de la empresa.

Como presidente y director ejecutivo, Brandon Sawalich se centra en el liderazgo con visión de futuro y se compromete a seguir innovando en la ciencia, el diseño y la producción de tecnologías de audífonos, al tiempo que ofrece a los consumidores productos de la mejor calidad a precios asequibles.

Bajo el liderazgo de Brandon, Starkey ha incorporado sensores integrados, inteligencia artificial y tecnología Healthable en nuestros productos para la salud auditiva, y continúa buscando oportunidades para llevar productos y soluciones de vanguardia al mercado.

En 1994, Brandon Sawalich comenzó su carrera en el Laboratorio de moldes y reparación de todo tipo de Starkey. Durante dos décadas, Brandon se abrió camino, aprendiendo diligentemente en muchos aspectos de la empresa y, antes de convertirse en presidente y director ejecutivo, ayudó a crecer, dar forma y liderar la división de ventas. A través de su amplia experiencia profesional, Brandon ha desarrollado un profundo conocimiento de los productos de la empresa y las necesidades de los clientes. Antes de su mandato como presidente, Brandon Sawalich se desempeñó como vicepresidente senior de Starkey de 2005 a 2017.

Durante su larga carrera, Brandon llegó a comprender que el servicio al cliente personalizado, la adaptación personalizada, la evaluación profesional y la tecnología de vanguardia deben combinarse a la perfección para atender adecuadamente a todos y cada uno de los clientes únicos.

Brandon cree que la pérdida de audición es un problema médico crítico y está comprometido a mejorar la vida de las personas a través del don de la audición. Según la Organización Mundial de la Salud, al menos el cinco por ciento de la población mundial sufre de pérdida auditiva que, si no se trata, se asocia con aislamiento social, depresión y demencia. Brandon se ha ofrecido como voluntario con Starkey Hearing Foundation para proporcionar audífonos gratuitos a las personas que los necesitan. Además, trabaja con la International Hearing Foundation para difundir el don de la audición en el extranjero.

En 2017, Brandon Sawalich fue elegido para dirigir la Asociación de Industrias Auditivas como Presidente de la Junta Directiva, un grupo industrial de 18 miembros que trabaja con líderes gubernamentales para apoyar los esfuerzos para aumentar la accesibilidad y asequibilidad de los audífonos, especialmente dado la importancia general de la salud auditiva.

En 2019, fue nombrado miembro del Consejo Asesor Ejecutivo del Centro Presidencial George W. Bush, que ayuda a respaldar la dirección estratégica del Centro Bush Centro Bush para abordar los problemas de hoy y mañana, teniendo un impacto en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Y en 2020, Brandon Sawalich se unió a la Junta Directiva de Medical Alley donde se compromete a identificar nuevas oportunidades para el crecimiento organizacional y la colaboración, así como a llevar la importancia de la salud auditiva y la integración de la tecnología a la vanguardia de la salud en general. cuidado.

Entre los otros intereses y actividades de Brandon se encuentran varias empresas filantrópicas y comunitarias. Se dedica a elevar el perfil de Minnesota y las Ciudades Gemelas, tanto a nivel nacional como en el extranjero, como un centro de negocios líder, especialmente en los sectores médico y tecnológico. Brandon también apoya desde hace mucho tiempo las Olimpiadas Especiales de Minnesota y fue elegido miembro de la Junta Directiva en 2014 y sirvió hasta 2015.

Brandon Sawalich es un orgulloso esposo de Stacy Sawalich y padre de sus dos hijos. Cuando no está proporcionando dispositivos auditivos de clase mundial, se le puede encontrar entrenando a las ligas menores, apoyando las pasiones de sus hijos, disfrutando de actividades en el lago con su familia o animando a los Cachorros de Chicago.

better-hearing-is-who-we-are
Our specialty is hearing

Ver el video

starkey-hearing-foundation-in-action
See Starkey Hearing Foundation in action

Ver el video