Tani Austin

Tani Austin

Director de Filantropía

Tani Austin es directora de filantropía en Starkey. Tani tiene más de 35 años de experiencia en la industria de la salud auditiva, que incluyen: mantener su propia práctica de audífonos durante 10 años y servir como examinadora de prácticas del Departamento de Salud Pública de Illinois para obtener la licencia de dispensadores de audífonos, Secretaria de la Sociedad de Audición de Illinois, y en la Junta Nacional de Certificación en Ciencias de la Audición.

Tani Austin tiene una pasión profundamente arraigada por ayudar a los necesitados, y para ella, eso comienza con dar a todos acceso a la audición. En su función, ejecuta los esfuerzos filantrópicos de la empresa, centrándose en mejorar la salud auditiva en todo el mundo y otras causas humanitarias importantes en nuestra comunidad local y más allá.

Nombrada filántropa del año y honrada en la Cumbre de las Primeras Damas en la Asamblea General de la ONU en 2015, Tani Austin es voluntaria la mayor parte de su tiempo para la Fundación Starkey Hearing, una organización benéfica 501 (c) (3). La Fundación es la organización benéfica de salud auditiva más grande del mundo. La Fundación ofrece servicios de salud auditiva complementarios a las personas que lo necesitan, lo que les permite alcanzar su máximo potencial. Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que el cinco por ciento de la población mundial tiene pérdida auditiva discapacitante, con la mayor prevalencia en poblaciones de ingresos bajos y medios. El impacto de la pérdida auditiva no solo afecta al individuo sino a su familia, comunidad, país y el mundo en general. Especialmente en los países del tercer mundo, adquirir la capacidad de oír brinda la oportunidad de obtener un empleo remunerado, lo que a su vez ayuda a toda la familia. La Fundación ha tocado las vidas de las personas más necesitadas en más de 100 países y en todos los continentes, excepto en la Antártida, brindando servicios de atención primaria de oído, exámenes de audición, audífonos, baterías y reparación y reemplazo de audífonos, según sea necesario. Además de proporcionar servicios de salud auditiva, la Fundación ha desarrollado un proceso formalizado para construir, ejecutar y evaluar un programa de salud auditiva basado en la comunidad y ha establecido ese programa en más de 60 países hasta la fecha, donde se paga a las personas en el país. trabajar y brindar servicios a personas necesitadas.

Tani, junto con su esposo, Bill Austin, fundador, propietario principal y director ejecutivo de Starkey, viaja con la Fundación en viajes misioneros de audiencias la mayor parte del año. Los incansables esfuerzos de Tani Austin como voluntaria para la Starkey Hearing Foundation la han ayudado a convertirse en una fuerza global en el empoderamiento de las comunidades locales para desarrollar sistemas comunitarios sostenibles de salud auditiva.

En 2016, Tani Austin fue invitada a ser la iniciada de la Convención de Hermandad de Delta Zeta. La hermandad nacional apoya la educación y concienciación sobre la salud auditiva de Starkey Hearing Foundation a través de la campaña Listen Carefully y se comprometió a recaudar $ 5 millones durante los próximos cinco años.

El compromiso de Tani con la filantropía va más allá de la audición. Al apoyar una multitud de causas benéficas tanto locales como globales, su visión inspiradora y su dedicación desinteresada han ayudado a cambiar innumerables vidas.

better-hearing-is-who-we-are
Our specialty is hearing

Ver el video

starkey-hearing-foundation-in-action
See Starkey Hearing Foundation in action

Ver el video