Accesorios

Audio Personal

Productos diseñados para ayudarlo a escuchar plenamente y comunicarse con claridad.

personal-audio-musicians

Para músicos

La música nunca ha sido más personal. Descubra los monitores de audio internos SoundGear Tunz, que le brindan control de la mezcla de su escenario y lo ayudan a bloquear el ruido no deseado. Comuníquese con un profesional de la audición para obtener más información acerca de los monitores internos personalizados creados especialmente para músicos.

Para aficionados a la música

Desde MP3 hasta dispositivos de juego, computadoras y más, experimente y disfrute lo último en audición con auxiliares auditivos personalizados y audio personal, hechos precisamente para sus oídos. Póngase en contacto con un profesional de la audición para obtener más información.

personal-audio-music
personal-audio-phone

Para el teléfono

Audífonos con moldes personalizados que le ayudan a escuchar las conversaciones más claramente. Por la manera en cómo se adaptan, resultan sumamente cómodos son menos propensos a caerse. Contacte a un profesional de la audición para más detalles.

Para la comunicación ocupacional

Starkey ofrece una variedad de moldes de oído personalizados y monitores internos para proporcionar la comunicación más clara para una variedad de usos profesionales, incluidos presentadores de noticias, pilotos, médicos, conductores de autos de carrera y más. Comuníquese con un profesional de la audición  para obtener más detalles.

personal-audio-occupational

También te puede interesar

Ese extraño zumbido en nuestros oídos llamado Tinnitus
Ese extraño zumbido en nuestros oídos llamado Tinnitus

Para algunas personas, ese sonido que escuchan de repente en sus oídos o en la cabeza sin que haya ruido externo presente, y que puede sonar como un siseo, un silbido o un zumbido, se llama tinnitus, ¿pero qué es exactamente?

Hechos para mascarillas
Hechos para mascarillas

Nunca es demasiado tarde para comenzar a proteger su audición
Nunca es demasiado tarde para comenzar a proteger su audición