Configuración de la aplicación Thrive Care

Thrive Care es la primera aplicación en el mundo que permite al usuario de auxiliares auditivos con tecnología Edge AI, compartir información de bienestar y salud con las personas que escoja. La aplicación Thrive Care funciona con la aplicación Thrive Hearing Control que permite compartir de manera simple información acerca del uso del auxiliar auditivo, interacción social, actividades relacionadas con la salud y más.

Con Thrive Care tu podrás:

Dsifrutar de tener paz mental Diseñado para proporcionar, incluso a aquellos miembros de la familia más ocupados y proveedores de servicios de salud, de comodidad y seguridad

Conecta en cualquier momento y en cualquier lugar Permite que los usuarios de auxiliares auditivos compartan información sobre seguridad, interacción social y salud, para que los familiares o cuidadores pueden revisarla en el momento que lo necesiten.

Mantén tu independencia Diseñado para que los usuarios de auxiliares auditivos vivan de manera independiente y segura.


Cómo funciona

El proceso de conectarse y compartir información inicia a través del envío de una invitación por email.

Usuario:

Como enviar una invitación

  1. En tu aplicación Thrive Hearing Control ve a configuraciones.
  2. Selecciona “Thrive Care”.
  3. Sigue las indicaciones para enviar tu invitación.
  4. Antes de enviar tu invitación, podrás seleccionar que información quieres compartir con esa persona.
  5. Puedes compartir con varios cuidadores. Cada uno necesitara una invitación por separado.

Para que la persona a la que estas enviando la invitación puede empezar, deberá seguir los pasos que están indicados en el apartado de cuidadores.

Un usuario puede configurar múltiples conexiones, por lo que puede conectar con varios cuidadores si asi lo desea.

Cuidadores:

Recibiste una invitación Si recibiste una invitación vía email, deberás seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Thrive Care en la Apple Store o Google Play Store e instala.
  2. Abre la aplicación Thrive Care.
  3. Selecciona en “tengo una invitación”.
  4. Sigue las indicaciones para aceptar la invitación.
  5. Te pedirá que crees una cuenta y deberás ingresar un código. El Código se encuentra en la invitación que recibiste.
  6. Puedes conectarte con múltiples usuarios, sin embargo deberás recibir una invitación por cada uno de ellos.

Solicita una invitación Si tu no recibiste una invitación, puedes generar una solicitud siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Thrive Care en la Apple Store o Google Play Store e instala.
  2. Abre la aplicación Thrive Care.
  3. Selecciona en “solicitar invitación”.
  4. Ingresa el nombre y email del usuario.
  5. Espera a que tu invitación llegue por email.
  6. Una vez que tu invitación haya llegado, sigue los pasos de “has recibido una invitación”.

Empezando a conocer la aplicación Thrive Care

Pantalla de inicio

  • Puedes observar que es lo que está siendo compartido por el usuario y tener una vista rápida de cómo se encuentra la persona en cualquier horario y en cualquier lugar.
  • Observa cual es el estatus de conexión en el auxiliar auditivo, así como de los niveles de batería.
  • Selecciona cualquier “data card” para ver más detalles.
  • Selecciona la fecha para escoger cualquier día del calendario o utiliza las flechas para cambiar un día a la vez.

Detalle de actividad

  • Puedes ver el detalle de cualquier función que haya sido compartida como “Steps”.
  • En la pantalla de detalles de “Steps”, podrás ver el número de pasos que ha dado el usuario en el día, el total de la distancia que ha recorrido y los puntos ganados para la puntuación del auxiliar auditivo de Thrive.
  • Puedes ver la información detallada por día, semana, mes o año y analizar cómo se ha comportado el usuario en el tiempo.
  • Encuentra tips que te permitirán apoyar y animar al usuario.
  • Aprende más acerca de funciones específicas, asi como de lo que están midiendo.

Notificaciones

  • Las notificaciones te permitirán saber detalles como si los auxiliares auditivos están desconectados, si el usuario ha experimentado una caída o si ha cumplido con alguna meta.
  • Para escoger que notificación quieres recibir ve al menú y selecciona notificaciones.

Para más información ve a el menú de Thrive y selección centro de ayuda.