Preguntas Frecuentes

Para comprar unos auxiliares auditivos compatibles con smartphone y la aplicación Thrive es necesario agendar una cita con tu asesor profesional de salud llamando al (800)560-6161.

En conjunto, nuestros auxiliares auditivos compatibles con smartphones y la aplicación Thrive Hearing, están diseñados para brindar la experiencia auditiva más personalizada que jamás haya existido, proporcionando una conectividad perfecta con sus dispositivos digitales y accesorios inalámbricos favoritos.

Comunícate fácilmente con personas que hablan otro idioma a través de la herramienta, que es sencilla y fácil de usar, de la aplicación Thrive. Puedes escoger entre estos 27 Idiomas:

  • Árabe
  • Chino
  • Checo
  • Danés
  • Holandés
  • Inglés
  • Finlandés
  • Francés
  • Alemán
  • Griego
  • Hebreo
  • Hindi
  • Húngaro
  • Indonesio
  • Italiano
  • Japonés
  • Coreano
  • Bokmål noruego
  • Polaco
  • Portugués
  • Rumano
  • Ruso
  • Eslovaco
  • Español
  • Sueco
  • Tailandés
  • Turco

Esta función solo está disponible con los auxiliares Livio Edge AI. Requiere conexión a internet.

Puedes usar comandos de voz y hacer preguntas relacionadas con la aplicación Thrive, para controlar tus auxiliares auditivos o fijar recordatorios.

Aquí hay algunos ejemplos:

  • Cambiar la memoria de mi auxiliar auditivo a “restaurant”
  • Quitar la función de silencio de mi auxiliar auditivo
  • Subir el volumen
  • Recordarme el tomar mi medicina todos los días a las 10pm
  • ¿Cuál es el clima?

*Activar las funciones de voz, comandos y recordatorios son funciones exclusivas del auxiliar auditivo Livio Edge AI y Livio AI.

No, las alertas de caídas son simplemente una herramienta que ayudan a comunicarte con uno o más contactos de terceros que el usuario haya identificado. La aplicación Thrive no se comunica con servicios de emergencia o provee de algún servicio de emergencia, ni tampoco sustituye el contactar algún servicio profesional de emergencia. El funcionamiento de la herramienta de detección de caídas de la aplicación Thrive, depende de la conectividad inalámbrica del usuario, asi como de los contactos designados, la función no entregará con éxito el mensaje si se pierde o se interrumpe la conexión Bluetooth® o de la red celular. La conectividad puede ser interrumpida por un gran número de circunstancias como: si el celular emparejado se encuentra fuera del rango del auxiliar auditivo o pierde la conectividad con el auxiliar auditivo. Si los auxiliares auditivos o el dispositivo móvil no están encendidos o no tienen suficiente potencia. Si el dispositivo móvil está en modo avión, si el dispositivo móvil no funciona adecuadamente o si el mal tiempo interrumpe la conectividad de la red del dispositivo móvil.

No, la función de alerta de caídas está diseñada y es distribuida como un producto de bienestar general. La función de alerta de caídas no está diseñada en ninguna manera con la intención de detectar, diagnosticar, tartar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o condición médica particular y no está dirigida a ninguna población en específico, más bien la función de alerta de caída está diseñada para detectar que el usuario pudo haber caído e intentar enviar un mensaje de texto en respuesta a tal evento, en apoyo a la salud del usuario.

Para información adicional acerca de la aplicación Thrive Hearing: