Control Auditivo Thrive: Una aplicación para la Revolución Auditiva




La aplicación Control Auditivo Thrive de Starkey brinda a los usuarios de Livio AI, auxiliar auditivo con Inteligencia Artificial, una operatividad más avanzada y envolvente para los audífonos, desde la funcionalidad a distancia, la personalización de memorias, el Puntaje de bienestar Thrive, y la programación a distancia; toda una Revolución Auditiva.

Con Livio AI, la aplicación Control Auditivo Thrive, y un teléfono inteligente, la integración va mucho más allá de simplemente hacer ajustes auditivos básicos y transmitir audio.

Control Remoto: La pantalla de inicio permite ver a los usuarios el estado de la pila de sus audífonos y de la conexión inalámbrica con el teléfono inteligente. Además de obtener pleno dominio del volumen de los micrófonos de los audífonos y la capacidad de silenciarlos, si lo desea.

La memoria actual activa se muestra y se puede cambiar en el menú, incluso se pueden crear nuevas memorias. Personalización: Esta característica ofrece la capacidad de modificar la respuesta de cualquiera de las memorias programadas por el profesional para adaptarse mejor a un ambiente o situación en particular.

Bienestar Thrive: Fácilmente se podrá llevar un registro y cálculo de un Puntaje corporal, un Puntaje cerebral, y el Puntaje de bienestar Thrive general, la combinación brinda una valoración general de la salud y el bienestar llamada Puntaje de bienestar Thrive (es posible obtener 200 puntos).

Puntaje Corporal: Es la medida del progreso hacia tres objetivos diarios: Pasos, Actividad y Movimiento. La combinación de estos lleva a un Puntaje corporal máximo de 100. La app también integra Apple Health y Google Fit para compartir información de actividad relacionada con el Puntaje corporal.

Puntaje Cerebral: Medida del progreso a tres objetivos diarios: Uso, Participación y Audición activa. La app utiliza la información en los audífonos para una visualización directa del progreso hacia los objetivos. La combinación de éstos lleva a un Puntaje cerebral máximo de 100. Los puntajes Corporal y Cerebral se combinan para producir un Puntaje de bienestar Thrive con máximo de 200 puntos.

Detección y Alertas de Caída: La aplicación y Livio AI constituyen el primer sistema del mundo de alertas y detección de caída a nivel del oído. Cuando se detecta una caída, se envían mensajes de texto de alerta a los contactos preseleccionados por el usuario. Los mensajes contienen la ubicación GPS del usuario.

Transcribir: Brinda ayuda para facilitar el entendimiento del habla. Cuando está sincronizada con los audífonos Livio AI, la aplicación realiza casi en tiempo real la transcripción del habla. El usuario puede elegir guardar el texto capturado o enviarlo directamente por correo electrónico o mensaje.

Traducir: Thrive ofrece servicio de traducción multilingüe. Cuando está sincronizada con los audífonos Livio AI, traduce casi en tiempo real docenas de idiomas diferentes para ser transmitida directamente al oído del usuario en el idioma preferido, a través del audífono Livio AI. La aplicación Thrive detecta el idioma, lo transcribe a texto, y lo traduce para mostrarlo en el teléfono en el idioma del usuario.

Autorrevisión: Autorrevisión es una característica en el audífono que está configurada por el profesional de la audición en el momento de la adaptación. Si algo no está operando de la misma manera como se estableció en los valores iniciales, se brinda información al usuario acerca de lo que puede estar fallando y como abordarlo (por ejemplo: cerumen/suciedad que se debe limpiar).

Thrive Assistant: Es una herramienta integrada que le permite obtener información activando Thrive Assistant mediante dos toques en los audífonos Livio AI. El usuario puede hacer una pregunta en el teléfono inteligente y Thrive Assistant escuchará y mostrará información detallada de la guía de usuario como respuesta.

Ritmo Cardíaco Próximamente: Los audífonos Livio AI con un receptor Healthable hecho a la medida son capaces de suministrar información del ritmo cardíaco a la aplicación Thrive a distancia y en cualquier momento solo con tocar el ícono Ritmo Cardíaco.

Hearing Care Anywhere: Es una característica nueva de programación a distancia, con dos funciones principales: Copia de respaldo automática para los que tengan la aplicación en su iPhone y iPad; y Ajuste a distancia, donde los profesionales pueden activar los audífonos para ser programados a distancia utilizando el software Inspire® X.

Accesorios: La aplicación sabe cuándo los nuevos accesorios de Starkey, Starkey Hearing Technologies TV, Micrófono Remoto + y/o Micrófono Remoto Mini están sincronizados con el/los audífono(s), brindando flexibilidad adicional para elegir el accesorio que desea, iniciar/detener la transmisión de audio, y controlar el volumen de la transmisión de audio y los micrófonos del audífono.

Por todo lo anterior, la aplicación Control Auditivo Thrive es una aplicación equipada y fácil de utilizar que le da el control al usuario de su(s) audífono(s) Livio AI.

Por Starkey DevOps

Archive