Starkey nombra a líderes de la industria para puestos de liderazgo en Operaciones




Con el compromiso de siempre mantener e impulsar la excelencia operativa y de fabricación para continuar apoyando a los clientes e innumerables pacientes de todo el mundo mejor que nadie, Starkey anunció el nombramiento de tres líderes veteranos de la industria para puestos de liderazgo clave dentro de Operaciones.

“Starkey se ha dedicado a brindar el mejor servicio al cliente en la industria, y eso comienza con la excelencia operativa. Cada pedido que recibimos representa la confianza de un cliente en nosotros para entregar productos de calidad a tiempo, con el objetivo de ayudar al paciente a escuchar mejor y vivir mejor”, destacó el presidente y director ejecutivo de Starkey, Brandon Sawalich.

Y añadió: “Servir a nuestros clientes es el trabajo número uno, y juntos avanzaremos para posicionar aún más a Starkey hacia el crecimiento, superar las expectativas de los clientes y cumplir nuestra promesa de brindar una mejor audición a través de productos de calidad en todo el mundo”.

Líderes Starkey

Heinz Ruch

Veterano de la industria de la audición durante más de 25 años; fue nombrado Director de

Operaciones de Starkey. Bajo este cargo, dirige los equipos globales de fabricación, cadena de suministro y entrega de productos y servicios de Starkey. El liderazgo y la experiencia en la industria de Ruch desarrollarán y alinearán aún más al equipo de Operaciones global de Starkey para brindar una mejor audición, a través de productos de calidad y cumpliendo así, la misión de la compañía de servir a los clientes mejor que nadie.

Hans Mehl

Veterano de la industria de la audición durante 30 años y Vicepresidente Ejecutivo de

Excelencia Operativa Global. La experiencia de liderazgo ejecutivo y la profunda experiencia en la industria de Mehl serán fundamentales en las áreas críticas de la cadena de suministro global, la ingeniería de fabricación y los asuntos regulatorios y de calidad. Como miembro del equipo ejecutivo de Starkey, Mehl liderará proyectos estratégicos de mejora continua y excelencia operativa para ayudar a mantener la posición de Starkey como líder en calidad de productos y entregas a tiempo.

Nathanael Aguilar

Orgullo mexicano, Nathanael fue nombrado nuevo Vicepresidente de Fabricación, será responsable de las capacidades de fabricación global de Starkey con el enfoque de mejorar la satisfacción del cliente y del paciente. Además, ayudará a implementar el enfoque renovado de Starkey en la fabricación de productos personalizados como una iniciativa estratégica, que durante mucho tiempo ha servido como uno de los principales diferenciadores de la empresa. Aguilar se unió a Starkey en 2019 y cuenta con una amplia experiencia profesional en fabricación, planificación de materiales y producción,ingeniería de fabricación y cadena de suministro.

Por Starkey DevOps

Archive