Hechos para mascarillas




Las mascarillas faciales han sido inequívocamente algo bueno cuando se trata de ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Pero presentan desafíos al intentar comunicarse con los demás. Especialmente si usted o la persona con la que se está comunicando tiene pérdida auditiva.

Las máscaras faciales amortiguan el habla y bloquean las señales importantes de lectura de labios. Ambos son clave para comprender el habla. Agregue el distanciamiento social o los chats de video grupales, que no tienen nada que ver con las máscaras pero sí con la audibilidad del habla, y esta pandemia ha hecho que sea mucho más difícil escuchar lo que su familia, amigos, colegas, vecinos y el cajero de la tienda de comestibles local están diciendo.

Los audífonos pueden ayudar

Sin embargo, no debería sorprendernos que los audífonos compensen estos desafíos y puedan ayudar a que sea más fácil escuchar a las personas que usan máscaras faciales. Por su propia naturaleza, los audífonos amplifican el sonido que, en muchos casos, es todo lo que se necesita para escuchar lo que dicen los usuarios de mascarillas.

Nuestros nuevos audífonos pueden ayudar aún más

La nueva tecnología de audífonos ha sido diseñada para ir más allá de la simple amplificación de sonido para abordar específicamente los desafíos creados por las máscaras faciales, el distanciamiento social y el ruido de fondo.

Imagen

Nuestra tecnología Edge Mode, disponible solo en nuestros audífonos Livio Edge AI, ha demostrado ser altamente efectiva para resolver problemas de inteligibilidad del habla causados ​​por máscaras.

¿Cómo? Poniendo el poder de la inteligencia artificial (IA) a tu alcance.

Un simple toque doble de sus audífonos activa el Modo Edge en cualquier momento que lo necesite. Una vez activado, el modo Edge escanea el entorno acústico en el que se encuentra, luego optimiza instantáneamente el sonido, teniendo en cuenta las máscaras, la distancia y el ruido de fondo, para ofrecer una audibilidad de voz mejorada a pedido.

El modo Edge no solo es excelente para las máscaras, sino que también es útil cuando se encuentra en un entorno auditivo ruidoso o particularmente desafiante.

Nuestro nuevo Modo de Mascarilla (Mask Mode) también fue diseñado específicamente para que las personas que usan máscaras sean más fáciles de escuchar. El modo de máscara es una nueva memoria personalizada en nuestra aplicación Thrive que compensa la pérdida de audición del habla debido a las máscaras faciales al aumentar el sonido en las regiones de frecuencia afectadas. El modo de máscara está disponible en determinados niveles de tecnología de audífonos Livio.

Imagen

El audífono ideal para hoy

Pero si realmente desea la solución auditiva ideal para estos tiempos de uso de mascarillas, querrá nuestros audífonos recargables personalizados Livio Edge AI. No solo ayudan a que la audición sea más fácil, gracias al modo Edge y nuestra plataforma patentada Hearing Reality Pro, sino que, debido a que se ajustan a sus oídos y no detrás de ellos, no se enredan ni se desprenden cuando se usa o se quita mascarilla.

¡Y son los únicos audífonos inalámbricos recargables personalizados que puede comprar!

2020 ha sido bastante difícil. ¿No cree que se lo debe a usted mismo para facilitar la audición?

Por Starkey DevOps

Archive