Livio Edge AI gana Premio a la Gran Innovación del 2021




Livio Edge AI ganó el Premio a la Innovación 2021 (BIG Innovation Award 2021), reconocimiento presentado por Business Intelligence Group. Los premios BIG Innovation Awards reconocen organizaciones, productos y personas que están dando vida a nuevas ideas de manera innovadora. Las nominaciones son evaluadas por un grupo selecto de líderes y ejecutivos de negocios globales.

“Estamos encantados de recibir este honor a la innovación. El cuidado de la salud auditiva está cambiando rápida y dramáticamente de muchas maneras. Como socio dedicado a los proveedores de audición y usuarios de audífonos, Starkey se centra intensamente en proporcionar a los profesionales tecnología centrada en el paciente que les ayude a brindar beneficios excepcionales a las personas con pérdida auditiva”, señaló el director de Innovación en Jefe de Starkey, Dave Fabry.

Los audífonos Livio Edge AI de Starkey utilizan Inteligencia Artificial (IA) para optimizar la comprensión del habla. Con un simple toque doble, el modo Edge realiza instantáneamente un análisis basado en IA del entorno acústico y realiza ajustes inmediatos.

Durante la pandemia de COVID-19 ha “demostrado ser muy eficaz para resolver los desafíos de inteligibilidad del habla creados por el cubrebocas”.

Como audífono saludable también permite a los usuarios adoptar un enfoque proactivo de su salud y bienestar con el seguimiento de la actividad cerebral y corporal. Realiza un seguimiento de los pasos diarios, mide el movimiento y supervisa la actividad física vigorosa. Además de monitorear los beneficios para la salud cerebral al usar audífonos mediante el seguimiento de la escucha activa.

“La visión de reinventar los audífonos ha sido parte de la historia de Starkey desde el principio”, dijo el presidente y director ejecutivo de Starkey, Brandon Sawalich.

“Estamos agradecidos por este reconocimiento, que nos ayuda a seguir creando conciencia sobre el cuidado de la salud auditiva y acabar con el estigma asociado con la pérdida auditiva. Mi más sincero agradecimiento a toda la familia Starkey por su incansable trabajo para superar los límites tecnológicos. Juntos, ayudamos a las personas no solo a oír mejor, sino a vivir mejor”, añadió.

Por Starkey DevOps

Archive